Candelo: «mi sueño era hacer historia con Millonarios»

El volante ’10’ de Millonarios fue figura indiscutible en el nuevo titulo de los embajadores, marcando el gol decisivo de la victoria azul.

El medio-campista albiazul vivió en la noche del nuevo titulo embajador las dos `caras de la moneda´. Primero fue `villano´ tras desperdiciar un penal en el minuto 78´ de juego, pero el partido le dio revancha y a los 84´ anotó el gol definitivo, de la victoria de Millonarios, que ademas le aseguró el campeonato y el cupo a la copa sudamericana del próximo año. El jugador fue el protagonista del compromiso y al final todas las cámaras buscaban al creativo y al final los complació, con declaraciones sobre lo acontecido, resaltando que cumplió su sueño de hacer historia con Millonarios.

Candelo: «Esto es histórico, es maravilloso, genial. Me siento orgulloso de pertenecer a una institución tan grande como Millonarios y quedar en los libros, porque esto va ser historia para toda la vida, va quedar escrito que pasamos por este equipo y que dejamos una huella importante. Este era mi anhelo, mi sueño y hoy se está cumpliendo eso que tanto desee», afirmó el Mayer.

Mayer Candelo, la contratación más polémica de Millonarios en el inicio de 2011, pues regresaba a la institución tras una salida amarga al chocar con la afición por un gesto que tuvo en 2005, logró, y tal como lo anunció en su llegada al equipo, con hechos reivindicarse con los hinchas y darles una alegría al obtener un nuevo título y regresar a una torneo internacional.

«Este era uno de los hechos a los que me refería cuando llegué a Millonarios. Pero para mí el principal va ser en diciembre cuando consigamos la estrella 14, que es la más importante, la que anhelamos todos, porque hace 24 años no se gana», señaló.

Candelo disfruta de este momento de felicidad y de gloria, pero sabe que tienen un objetivo pendiente y que la atención debe concentrarse en alcanzarlo. Por ello, tras una noche de plenitud se recobra la responsabilidad y el trabajo en pro de llegar a la final de la Liga Postobón.

«La idea es conseguir la estrella 14 en diciembre y vencer esos 24 años de sin obtener una estrella en el fútbol colombiano», concluyó Mayer Candelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!