El Tigre «Falcao» Volvio A Rugir En Portugal

Radamel Falcao Garcia anotó gol en la victoria del Porto sobre el Vitoria de Guimaraes.

El delantero colombiano se reportó en el marcador con uno de los goles que marcó el Porto, y que le sirvieron para quedar con 11 puntos de ventaja sobre el Benfica, como lideres de la Liga Portuguesa, que vio de nuevo como Falcao Garcia marca goles importantes y ya pone su firma en la historia con más de 100 goles anotados. El resultado final Porto (2-0) Victoria.

El Tigre Volvio A Rugir En PortugalPorto logró este sábado su vigésima victoria en los 22 partidos que ha disputado esta temporada sin sufrir una sola derrota y llegó a los 62 puntos.

Tras un primer tiempo en el que los visitantes consiguieron impedir que se abriera el marcador, pese a una decena de remates en su puerta, Falcao marcó el primer tanto al minuto 67, tras un pase de su compatriota James Rodríguez.

El delantero colombiano consiguió con este su undécimo gol en los 16 partidos que ha jugado como titular del Oporto.

Cristián Gabriel Rodríguez, que jugó hoy por primera vez como titular en el equipo del Dragón, marcó el segundo y definitivo tanto en el segundo minuto del descuento.

El público que llenaba el estadio del Dragón aclamó la contundente victoria de su equipo ante el Guimaraes, responsable, en el partido de ida, de uno de los dos empates que ha registrado esta temporada el Oporto.

Los dragones jugaron con eficacia y coordinación y los atacantes latinoamericanos supieron compensar la ausencia por sanción del brasileño Hulk, el principal ariete del club.

Guimaraes, que vio cuatro amarillas frente a una sola del Oporto, jugó los últimos minutos con diez hombres por la expulsión de NDiaye.

En el otro partido de la 22 jornada de liga disputado hasta ahora, Académica y Uniao Leiria empataron a cero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Ya es hora de que nos ocupemos un poco de esa realidad real, presente y concreta que encarna James Rodriguez, ¿no creen ustedes?

Los comentarios están cerrados.