Mourinho Habló De Varios Temas Del Fútbol En Una Entrevista

El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho hablo sobre Guardiola, sobre el fútbol y sobre los árbitros, en una entrevista.

El polémico entrenador del club merengue Jose Mourinho, cedió una entrevista a la cadena Veo Tv donde se refirió a Josep Guardiola diciendo que «El entrenador del Barcelona tiene tiempo para crecer y mejorar», pero Mourinho aprovecho la ocasión y hablo sobre el doping en este deporte, donde son pocos los casos (2 o 3 al año) que se presentan en los jugadores que practican este deporte. El entrenador Portugués también habló sobre el tema polémico que durante toda la historia ha rodeado al Fútbol (Los árbitros).

Mourinho Hablo Del Futbol En EntrevistaEn una entrevista en Veo Tv, Mourinho explicó que el fútbol es un deporte totalmente diferente a los demás. «Con el Inter tuvimos cuatro controles sorpresa en toda la temporada, a los que hay que añadir todos los partidos de la serie A que están controlados».

Cuestionado por sus opiniones sobre los árbitros, Mourinho subrayó que él nunca duda de los colegiados. «Tengo una situación privilegiada para poder criticar. Soy el único que después de un partido digo que lo mejor que hay en el campo es el árbitro como me ha ocurrido este año con Mateu Lahoz al que he alabado. Y por otro lado, cuando no están bien, tengo derecho también a decir que han tenido un día fatal. Un árbitro amigo mío inglés me dijo una vez que su único club es el club del arbitraje».

Preguntado por si desea alguna de las virtudes que tiene Pep Guardiola, el entrenador del FC Barcelona, Mourinho sí que dijo desear algún aspecto. «Pep Guardiola es un grandísimo entrenador, es joven, uno de los mejores. Tiene tiempo para crecer y mejorar. Pep tiene una prensa local que está detrás de su club. Yo en Madrid no tengo una prensa con tanto apoyo».

Mourinho además eligió la selección de Portugal para acabar algún día su carrera como entrenador y confesó que «básicamente no conoce la ciudad de Madrid».

Por último, al ser preguntado por si le gusta que coreen su nombre en el Bernabéu, apuntó: «No me gusta que griten mi nombre en el Bernabéu; me gustaría que animaran fuerte a los jugadores y al Real Madrid. Son ellos, los futbolistas quienes necesitan el ánimo, los que están en el campo. Me gusta un apoyo masivo y fuerte al equipo, no a mí», apostilló el técnico portugués del Real Madrid.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!