Una jornada que será decisiva para los equipos aspirantes al titulo de Liga, especialmente para el lider «Milan» que si consigue la victoria en su estadio frente al Blonia y si el Inter no gana, podría proclamarse campeón de la Liga anticipadamente.
La jornada, por tanto, se perfila decisiva para el equipo de Massimiliano Allegri, que podría alzarse con la Copa en casa a falta de tres citas para el final de la temporada, aunque necesita que su máximo rival, el Inter del brasileño Leonardo, no gane el sábado en el campo del Cesena.
A priori, el equipo «nerazzurro» es más fuerte que los del norte de Italia, pero el equipo de Massimo Ficcadenti está muy cerca de las posiciones de descenso a la Serie B, por lo que luchará por sacar algún punto en el partido contra el Inter.
Los «rossoneri» saben que, a pesar de lo que haga su rival, su deber es lograr la victoria contra el Bolonia, duodécimo clasificado, que quiere aumentar su diferencia de puntos con la zona de descenso (actualmente tiene cinco de ventaja) para vivir más tranquilo la recta final de la Liga.
El Nápoles del colombiano Camilo Zúñiga, tercer clasificado, se enfrenta el sábado al Génova, décimo, en un encuentro que necesita ganar si quiere asegurar su presencia en la Liga de Campeones de la próxima temporada.
En la trigésimo quinta jornada también se disputarán los encuentros Sampdoria-Brescia, Chievo-Lecce, Fiorentina-Udinese, Catania-Cagliari, Parma-Palermo y Bari-Roma.
Programación de los partidos de la jornada 35 de la Liga Italiana:
Sábado 30 de abril
Cesena Vs. Inter Milan
Napoli Vs. Genoa
Domingo 1 de mayo
AC Milan Vs. Bolonia
Catania Vs. Cagliari
Chievo Vs. Lecce
Fiorentina Vs. Udinese
Parma Vs. Palermo
Sampdoria Vs. Brescia
Bari Vs. AS Roma
Lunes 2 de mayo
Lazio Vs. Juventus.
van a estar severo los partidos jajajajajaj…..