El portero holandés al servicio del Manchester United «Edwin Van der Sar», jugó su penúltimo partido con «los Diablos rojos» y recibió un emotivo homenaje, por parte de los aficionados del club ingles. Al termino del partido Van der Sar se dirigió a los aficionados y con voz optimista, habló de la final de la champions, que disputarán ante el Barcelona, en Wembley, el próximo Sábado 28 de Mayo.
A los aplausos y pancartas del público, éste respondió con un «sincero agradecimiento» al club en el que aseguró «haber disfrutado» al máximo y saludó, con micrófono en mano, a sus padres e hijos, que se encontraban en las gradas.
El breve discurso de Van der Sar tuvo lugar inmediatamente después del pronunciado por su entrenador, Alex Ferguson, con motivo de la coronación del Manchester como campeón de Liga esta temporada, éxito que el equipo ya se garantizó la semana pasada.
Esa seguridad de tener en su bolsillo el decimonoveno título de Liga no hizo que el plantel de Old Trafford bajara la guardia ni siquiera en el partido de esta tarde, donde no se jugaba más que la reputación.
Una victoria por 4-2 ante el Blackpool, a la que contribuyó Van der Sar con al menos dos espectaculares despejes, sirvió a los «diablos rojos» para estimular su confianza con vistas a la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo día 28 en Wembley ante el Barcelona.
«Vayamos a por el trofeo. Nos vemos el sábado», pronunció Van der Sar al despedirse de la afición local.