Según anunció el entrenador Sergio Batista mediante su cuenta en Twitter, sus dirigidos se encuentran bastante concentrados de cara a lo que será el duelo con el líder del grupo, el próximo 6 de Julio. El seleccionado anfitrión realizó una practica el pasado día Domingo a puerta cerrada, por lo que el estratega argentino afirma que «no habrá demasiados cambios», para el choque con los Colombianos.
Argentina se entrenó en doble turno en el predio deportivo que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza. Por la mañana, el grueso de la plantilla trabajó con el preparador físico Alejandro Tocalli, mientras los guardametas Sergio Romero, Mariano Andújar y Juan Pablo Carrizo lo hicieron con el entrenador de porteros, Martín Tocalli.
El equipo cumplió por la tarde la segunda tanda de entrenamiento con un trabajo táctico y posteriormente un ensayo de fútbol en espacios reducidos. Al igual que este sábado, los jugadores recibieron a sus familiares y posteriormente quedaron concentrados.
La Albiceleste volverá a entrenarse este lunes en Ezeiza y el martes viajará a Santa Fe, unos 470 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, para afrontar su segundo compromiso del Grupo A del torneo, que completan Costa Rica y Bolivia.
Fuente: Caracoltv.com