Así lo confirmo la Conmebol en el comunicado de árbitros, donde el silbato brasilero Salvio Fagundes, será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Uruguayos y Paraguayos, duelo que definirá al campeón del certamen en la edición 2011. Por otro lado la Confederación Sudamericana de fútbol también dio a conocer que el arbitro colombiano Wilmar Roldan, será el encargado de dirigir el duelo entre Peruano y Venezolanos, en disputa del tercer lugar del certamen continental.
En juego que se disputará a las 2:00 de la tarde hora de Colombia en el estadio Monumental de Buenos Aires, el réferi estará acompañado por su compatriota Marcio Santiago y el chileno Francisco Mondría.
Salvio Fagundes, de 48 años, dirigió dos partidos en la primera fase del torneo, Chile vs. Perú y Argentina vs. Colombia, donde fue criticado por un penal no sancionado sobre el jugador colombiano Adrián Ramos.
El choque del sábado por el tercer y cuarto puesto entre Venezuela y Perú, en la Plata, será dirigido por el juez colombiano Wilmar Roldán, quien será apoyado por su coterráneo Humberto Clavijo y el chileno Luis Alvarado.