El habilidoso delantero que viene de disputar la copa América con su selección Argentina, Carlos Tévez, regresó este Lunes 8 de Agosto, a los campos de entrenamiento del Manchester City, a pesar de su interés de jugar en otro equipo donde tuviera más tiempo para estar con su familia. El «apache» regresa al conjunto de Manchester, luego de que su nombre fuera uno de los más mencionados en la negociaciones de verano, donde se pronunciaron clubes como el Inter y Corinthians, entre otros, al final el goleador albiceleste seguirá llenando de alegrías a los hinchas de los «blues».
La llegada del argentino se produce al día siguiente de que el City perdiera la Community Shield frente al Manchester United por 2-3 en el último suspiro, después de adelantarse con dos goles a cero.
Tévez expresó públicamente su deseo de dejar el club propiedad del jeque Mansour desde septiembre de 2008 y que hace diez días completó el fichaje estrella del ‘Kun’ Agüero. En julio el Corinthians brasileño desistió de su intención de fichar a Tévez, ídolo local por haber jugado con el equipo cuando en 2005 se proclamó campeón de la liga brasileña.
Según los medios británicos, el destino más probable de Tévez ahora es el Inter de Milán. La posible marcha de Carlos Tévez al fútbol italiano ha sido un rumor constante durante las últimas semanas aunque por ahora no se ha concretado.