Según confirmaron mediante un comunicado las directivas del club, el Deportes Tolima se llamará de ahora en adelante, Club Deportes Tolima S.A., luego de que se acordara en una reunión a la que asistieron, directivos del club y representantes de las entidades encargadas de vigilar el proceso de democratización, llegando aun acuerdo que convierte a este club en una Sociedad Anónima. También se informó que Gabriel Camargo seguirá como representante legal y presidente del Tolima y Francisco Roiz continuará como suplente y revisor fiscal.
Según un comunicado emitido esta semana por el equipo, a la asamblea asistió el presidente Gabriel Camargo, Luis Guillermo Vélez superintendente de sociedades, Isabel Cañón Ospina superintendente delegada para la inspección vigilancia y control, Alexandra Herrera asesora de Coldeportes, Iván Quintero asesor del Club DT y Mauricio García Herreros asesor de Dimayor en la conversión de S.A.
Cada acción tendrá un valor de 100 pesos y se realizará un reglamento para que las personas interesadas se acerquen a adquirir la cantidad deseada.
El 12 de noviembre de este año termina el plazo para que los equipos se conviertan en sociedades anónimas.