David Villa será la imagen de Big Cola en Latinoamérica

El delantero del Barcelona y máximo goleador de la selección española, David `el cuaje´ Villa, fue escogido por la la marca de bebidas gaseosas Big Cola, para que sea la imagen de la bebida en Latinoamérica, según Big Cola se escogió a Villa porque comparte los mismos valores de la empresa. La idea de esta campaña es que el atacante español ademas de estar presente en las campañas de televisión, radio, medios impresos y piezas de mercadeo, también este disponible para la gente que a través de la empresa, tendrá el privilegio de conocer personalmente al jugador del Barcelona de España.

“Estoy muy contento de haber firmado este acuerdo con Big Cola, una gaseosa tan popular con presencia en más de veinte países. Comparto con esta marca sus valores de esfuerzo y superación, y es para mí una oportunidad de acércame a todos los jóvenes de Latinoamérica que sienten tanta pasión por el fútbol”, declaró David Villa.

La marca, escogió a Villa porque comparte los mismos valores y posicionamiento de Big Cola: esfuerzo y dedicación como medios para alcanzar el éxito. “Con este acuerdo transmitiremos esos valores a nuestros consumidores y vamos a internacionalizar la marca a través de una estrella de reconocimiento mundial, que se ha ganado a pulso el título de mejor goleador español de todos los tiempos. Al igual que Big Cola su éxito es el resultado de pensar en grande y de su dedicación para conseguir su sueño”, comentó Jorge López Dóriga, Director de Marketing de la compañía.

El acuerdo incluirá, además, la producción de un impresionante comercial – muy emotivo y contundente – grabado en Barcelona y Latinoamérica que comunicará, mediante imágenes vivenciales, toda la esencia de Big Cola y “El Guaje”.

Share