El lateral derecho que más veces fue convocado con Inglaterra señala en su libro que muchos de sus compañeros de selección malgastaron los «fantásticos años que deberían haber pasado jugando» con el combinado nacional debido al «miedo a las consecuencias que suponía cualquier fallo» vistiendo la camiseta inglesa.
El capitán de los «diablos rojos» durante cuatro años, retirado en febrero pasado tras 400 partidos a las órdenes de Alex Ferguson, critica en sus memorias el ex seleccionador de Inglaterra entre 1996 y 1999, Glenn Hoddle.
El defensa, de 36 años, también carga sus tintas contra técnicos ingleses como Kevin Keegan, Sven-Goran Eriksson y Steve McClaren, ayudante de Ferguson en el Manchester United durante tres años y seleccionador de Inglaterra más tarde. «Sentí lástima por McClaren durante su reinado como entrenador. Resultó un error dejar fuera a Becks (David Beckham), Campbell y a David James. Todos veíamos lo que estaba haciendo, estaba tratando de iniciar un nuevo régimen, pero echar a Becks no tenía mucho sentido», escribe el ex lateral.
El defensa desarrolló toda su carrera profesional como futbolista en el Manchester United hasta retirarse como el segundo jugador que más años ha defendido la camiseta los «diablos rojos», solo detrás de su compañero Ryan Giggs, de 37 años, que sigue en activo y marcó un tanto hace dos semanas en la Liga de Campeones.
Fuente: Caracoltv.com