Sánchez aseguró también que se siente cada vez mejor y espera estar pronto recuperado de su lesión muscular.
También llegaron este lunes a Santiago el central Pablo Contreras, a quien se dio como una eventual nueva baja en el equipo chileno debido a una lesión en el glúteo derecho que podría ser un desgarro. El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, dijo incluso que preparaba la convocatoria de un sustituto del medio local para cubrir la eventual ausencia de Contreras. Pero el defensor del Paok griego aseguró que la lesión no es grave.
«Creo que podré estar en los dos partidos. Me hicieron unos exámenes y se los mostraré a los médicos de la selección», dijo el jugador, que insistió en que se siente bien.
También arribaron Humberto Suazo, Waldo Ponce, Mauricio Isla y Gary Medel, aunque este último no estará, debido a una suspensión, en el partido contra Argentina. Para Ponce, central del Cruz Azul mexicano, empieza «una nueva era» en la eliminatoria mundialista.
«La mayoría ya tiene experiencia, ya sabe lo que es vivir estos partidos y ojalá esa experiencia nos ayude y consigamos los puntos necesarios. Hay que pensar en los seis puntos. Con el respeto que merece Argentina, intentaremos ganarle en su casa», añadió.