Luego del entrenamiento el delantero Dayro Moreno, del Tijuana mexicano, reconoció la importancia de tener siempre el balón: «Tenemos que trabajar muy bien para el partido frente a Bolivia, para ello tenemos que tener la pelota, que es lo que nos está pidiendo el ‘profe’ Álvarez, y mirar siempre en el frente de ataque donde tenemos jugadores que en cualquier momento podemos definir», señaló Moreno.
El jugador manifestó, además, lo positivo de tener mucha competencia en su posición de delantero, con jugadores como Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez, entre otros. «Para mí es un orgullo ser convocado a la selección, e incluso me gusta la competencia con los demás jugadores, porque es una competencia muy buena. Además nos conocemos todos y tenemos un trabajo acumulado que es muy importante», dijo.
El médico del equipo, Carlos Ulloa, aunque reconoció que el defensa del Milan italiano Mario Yepes tiene una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo de menos de un centímetro, no descartó del todo al jugador que igual se encuentra concentrado con el resto del grupo. «Aún no podemos descartar al jugador, el dolor ha bajado muchísimo, pero tampoco vamos a arriesgarlo, ni al equipo», señaló Ulloa.