El delantero mexicano Pablo Barrera abrió el marcador al inicio del primer tiempo. Barrera finalizó una serie de jugadas por la banda derecha al enviar un centro cerrado sobre la portería del guardameta Jefferson que el zaguero David Luiz le desvió y el balón se fue directo a su meta.
En el segundo tiempo y a pesar de jugar con 10 hombres, Brasil se mostró más activo, controló el partido y le dio vuelta al marcador. Ronaldinho encabezó la reacción brasileña al disparar en varias ocasiones en la meta mexicana, pero sus tiros fueron controlados por Sánchez.
El empate momentáneo cayó en un tiro libre, lanzado precisamente por Ronaldinho. El disparo del delantero brasileño superó la barrera y se incrustó en el ángulo izquierdo de la meta mexicana. Marcelo sumó el segundo gol de los visitantes en una jugada en la que se metió al área local, se quitó a varios defensas y fusiló al guardameta mexicano para sentenciar el marcador y decretar el triunfo de Brasil.
Ficha técnica:
México: Oswaldo Sánchez(m.87, Alfredo Talavera); Efraín Juárez (m.52, Sergio Pérez); Rafael Márquez; Francisco Javier Rodríguez; Carlos Salcido; Jorge Torres Nilo (m.68, Héctor Moreno); Israel Castro; Pablo Barrera(m.80, Édgar Andrade); Andrés Guardado; Javier Hernández y Giovani dos Santos (m.80, Oribe Peralta). Seleccionador: José Manuel de la Torre.
Brasil: Jefferson de Oliveira; Dani Alves; David Luiz; Thiago Silva; Lucas Leiva; Lucas Moura (m.46, Adriano Correia); Marceloa Vieira(m. 81, Jonas Goncalves); Fernandinho; Ronaldinho; Neymar da Silva (m.88, Elias Mendes) y Hulk. DT Luiz Menezes. Seleccionador: Mano Menezes.
Goles: 1-0, m.10: David Luiz en propia puerta. 1-1, m.79: Ronaldinho. 1-2, m.83, Marcelo Vieira.
Árbitro: El salvadoreño Marlon Mejía. Expulsó al brasileño Alves y amonestó a Leiva, Torres Nilo, Salcido, Juárez y Hernández.
Incidencias: Partido Amistoso disputado en el estadio Corona de Torreón, norte de México, ante unos 30.000 espectadores.