«Si jugamos dos adelante (en caso de que el técnico Leonel Álvarez lo ponga a jugar con Teófilo Gutiérrez) uno se divide un poco más las funciones. Estando solo la referencia es mayor en el área, aunque todo depende, porque a veces cuando estas solo llegan muchos jugadores por los costados, entonces te acompañan», agregó.
Sobre la manera de desmarcarse si juega como único atacante contra los bolivianos, García comentó que ya está acostumbrado a manejar esa situación con mucha movilidad. «Obviamente que hay que tener mucha movilidad para poder encontrar los espacios, para recibir el balón sin marca, pero es algo natural que se vive siempre, así que estoy acostumbrado», dijo.
Radamel Falcao García señaló también que se siente muy contento por la manera como se ha acoplado al fútbol de su nuevo equipo en España, el Atlético de Madrid. «Me estoy conociendo bien con mis compañeros en el Atlético y estamos haciendo un esquema que me sirve y me funciona mucho porque me buscan bastante, así que estoy muy contento» señaló Falcao García al final del entrenamiento de este viernes en Bogotá.