«Tenemos que estar muy tranquilos y tratar de jugar al máximo. Los espacios van a venir solos y también se van a generar las oportunidades sobre al arco rival», continuó el atacante que sólo anotó un tanto en los últimos seis choques. «Estoy tranquilo. Lo más importante y lo que sí me preocupa es que no estamos arriba y que no estamos ganando, que, en realidad, es el objetivo que tenemos todos y para el cual contribuimos», explicó el ariete, que lamentó el último empate contra el Mallorca.
«Fue difícil por no poder ganar, pero el equipo está unido, hizo todo lo posible durante el partido y, aun empezando perdiendo a los 30 segundos, el equipo se recuperó y en todo momento trató de ganar. Desafortunadamente no pudimos hacer el gol de la victoria», añadió.
El Atlético empató sus últimos tres choques de Liga. «Estamos de acuerdo en que punto a punto (no se llega arriba). Somos conscientes, pero creemos en las condiciones que tiene el equipo y los resultados van a empezar a darse. En cuanto la pelota entre, los puntos van a ser a nuestro favor y vamos a empezar a ganar», afirmó.
«(La mala racha) preocupa, porque hemos muchos méritos en varios de los partidos para poder ganarlos y no lo hemos podido hacer, pero después estamos tranquilos con el rendimiento que estamos teniendo. La unión y los conceptos que estamos manejando dentro del campo han sido muy buenos. Obviamente no lo suficiente como para ganar», concluyó el `tigre´ cafetero.