Así lo pronunció el máximo dirigente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, quien pronunció en una entrevista de Caracol Radio, que el conjunto argentino le entregará 80 entradas para el partido de vuelta, de una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. Posterior a esto, el presidente de los cardenales estas boletas serán repartidas entre los hinchas que viajen a Argentina, para que su ingreso al estadio sea gratuito. Pastrana aclaró que el la oferta de Vélez en cuanto al tema de la boletería, se hará en contraprestación al mismo número de tiquetes que Santa Fe le dará al club bonaerense para el encuentro del próximo martes (8:15 p.m.) en el Estadio El Campín de Bogotá, correspondiente al partido de ida.
Pastrana manifestó que los hinchas que tengan planeado acompañar al equipo ‘cardenal’ a Buenos Aires para el partido del 10 de noviembre, se lo deben hacer saber lo antes posible para inscribirlos en una lista y tenerlos en cuenta a la hora de repartir la boletería para el estadio José Amalfitani.
El presidente también comunicó que para el juego del martes, como premio a la hinchada santafereña, no se aumentó el precio de la boletería, con relación al que se manejó en el duelo ante Botafogo; aunque advirtió que en caso de que el equipo pase a la semifinal de la Sudamericana, se hará un pequeño reajuste en la misma.
Dicho esto, el valor de la boletería para el juego de este martes es el siguiente:
Occidental Platea Alta – $60.000; Occidental Platea Baja – $50.000; Occidental Preferencial Platea – $60.000; Occidental Preferencial – $45.000; Occidental General – $38.000; Oriental Platea – $35.000; Oriental Preferencial – $32.000; Oriental General -$22.000; y Lateral – $16.000.
Finalmente, Pastrana recordó a través de la cadena radial que quienes compren sus entradas para el encuentro contra Vélez, recibirán un 50% de descuento en la boleta para el partido del jueves ante Once Caldas por la Liga Postobón.