El Madrid parece salir dormido en los partidos: «Es mejor empezar bien, pero también me gusta que por ejemplo contra Ajax mi portero salve al equipo, que haga una parada decisiva. El portero del Madrid no tiene mucho trabajo y tras esa parada el partido ha cambiado de dirección y hemos ganado con tranquilidad. Hemos ganado dos partidos y se ha terminado la racha negativa. En Champions estamos en una situación buena y en Liga todavía falta mucho pero es importante no perder puntos y se han perdido cinco».
La Asamblea fue favorable a Mourinho: «Aquí solo hay una teoría y lo que más me ha alegrado es leer unas palabras de los veteranos donde dicen que el señorío de este club es sudar, luchar hasta el final por los resultados… Esto ha sido mi mayor alegría porque estoy cerca de la filosofía que dicen estas figuras del club. No me sorprenden las palabras del presidente porque sé lo que quiere. El Real Madrid puede tener algun entrenador mejor que Mourinho, pero no puede tener un presidente mejor que Florentino».
Ha pasado un año y casi no hay ruedas de prensa, solo aislamiento: «Estamos a gusto, trabajamos a gusto, más tranquilos. Lo importante es si el espectáculo es bueno».