Jose Mourinho sumó en Valencia 11 victorias consecutivas con el Real Madrid e iguala el registro de Pep con el Barcelona.
Esta parece ser la mejor temporada del Real Madrid en cuanto a resultados de momento se refiere, porque habrá que esperar por los títulos, pero algo si está claro y es el buen momento de Jose Mourinho al mando de los merengues. El pasado sábado en Valencia, el entrenador luso cumplió su partido de liga numero 50 con el club blanco y ademas agregó una victoria más a la racha de 11 triunfos, que igualan el registro de Guardiola al mando del Barcelona en la temporada 2008-09. Mourinho le demuestra al mundo que no se cansa de ganar y marca en esta temporada con el Madrid, su mejor serie victoriosa a lo largo de su carrera, ademas de ser el mejor equipo de la Liga y comandar las acciones desde el liderato.
El entrenador luso no pudo celebrar mejor sus 50 partidos de Liga con el Real Madrid. Sus números son casi inmejorables. De hecho iguala a a Miguel Muñoz con 39 victorias y supera las 36 de Guardiola, pero nadie ha hecho más goles en la historia del equipo blanco que el portugués, con 144 dianas.
Y es que el promedio goleador de Mourinho se antoja insuperable. A este paso va a superar los 107 tantos del equipo de Toshack. Con este ritmo sumaría nada más y nada menos que 139 goles. Pero no solo el luso está contento con el rendimiento de los merengues, los jugadores también lo celebraron. Han conseguido además ganar la apuesta a Mou y no concentrarse ante el Dinamo de Zagreb tras cinco victorias seguidas.