El portero titular del Barcelona de España superó este martes ante el Viktoria Pilsen, en partido de la liga de campeones, el récord de imbatibilidad de 824 minutos que tenia Miguel Reina, una marca que le hace entrar en la historia de los catalanes al lograr la racha más larga sin recibir gol. Aunque son muy pocas las veces que le llegan al conjunto azul-grana, Valdes siempre está en su mejor nivel para intervenir en las pocas veces que se le exija. Ante el Viktoria el cancerbero volvió a demostrar su gran estado de forma al desbaratar un mano a mano clarísimo en el minuto 17´, siendo esta la primera y única llegada clara de gol, del rival de turno de su equipo. 38 minutos necesitaba sin recibir gol ante el Viktoria, necesitaba Víctor para superar el registro establecido por Reina en la temporada 1972-73.
El último jugador que batió a Valdés fue el valencianista Pablo Hernández, en el duelo de Mestalla que finalizó 2-2. El portero de l’Hospitalet encajó su último gol en el minuto 23 de ese partido. Desde entonces, Valdés ha echado el cerrojo a su portería, con un total de 8 partidos sin recibir ni un sólo gol.
El guardameta ha estado invicto en seis partidos de Liga (Atlético de Madrid, Sporting, Racing, Sevilla, Granada y Mallorca) y dos de Liga de Campeones (Viktoria Plzen y Bate Borisov).