Resultado Partido Sevilla Vs Real Madrid (2-6)

Real Madrid venció al Sevilla y cierra el año como líder solitario de la la Liga Española.

El conjunto merengue goleó a domicilio 2-6 al Sevilla, en partido correspondiente a la jornada 17 de la liga de las `estrellas´. De la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo que también termina como goleador parcial de la liga, que ademas se reportó con un triplete (minutos 10´, 41´ y 85´) llevándose al termino del encuentra la pelota con la que se disputó el compromiso. Callejón (minuto 37´), el argentino Ángel Dí Maria (minuto 66´) y Altintop (minuto 89´), también pusieron su sello en la goleada blanca. Para el conjunto local marcaron Jesús Navas (69´ minutos) y Negredo (91´ minutos), tantos que solo sirvieron para maquillar el resultado final que notablemente favorece al visitante. La victoria le permite a los dirigidos por Jose Mourinho llegar a los 40 puntos y hacerse con el liderato solitario de la liga, con el 2011 de fútbol terminado.

El primer gol del encuentro llegó tras un fantástico pase de Di María con el exterior y buen gol de Cristiano, que se coló entre los centrales sevillistas y batió por debajo a Varas. En el segundo tanto nuevamente asistencia de Di María y Callejón toca lo justo para superar al portero. En el tercer gol del encuentro se reportó nuevamente el goleador luso, quien le pegó fenomenal desde 30 metros y superó a Varas en su estirada, que poco pudo hacer.

Luego una vez más aparece Di María, pero en esta ocasión culmina una contra de libro a pase de Benzema. ¡¡Jugadón!!. Llegaría el descuento del local con un Navas que culmina con un remate cruzado a la cepa del palo derecho una gran contra de su equipo. Cristiano Ronaldo completaría el tercero en su cuenta y el quinto de los merengues, con una perfecta ejecución de penalti. La puntilla merengue la pondría Altintop, que había entrado hacía cinco minutos por Benzema, culmina una gran jugada de Cristiano y Xabi Alonso.

Una vez más descontarían los locales, esta vez en una gran pase de Campaña y Negredo dribla a Casillas y marca casi sin ángulo, para poner cifras concretas al marcador.

Share