El volante del Barça afrontó con bastante tranquilidad la rueda de prensa posterior al encuentro con el Racing. Allí tocó varios temas relacionados con el Real Madrid y el presente de la Liga.
Respecto a la polémica arbitral que se ha tomado la liga. «Los árbitros son los que tienen que impartir justicia, la forma de ver las cosas para unos es de una forma y para otros de otra, todos tenemos que confiar en su labor y en su criterio. Hablar más o menos de los árbitros no va a cambiar el resultado. Si todos estuviésemos más tranquilos disfrutaríamos más del fútbol», afirmó el genial medio de Fuentealbilla.
Admitió que «la diferencia es considerable y cada vez quedan menos partidos», pero expresó la firmeza del equipo por seguir peleando. El ocho del Barça «piensa en ganar sus partidos y esperar a que haya algún tropiezo del líder«. Aunque «al final la liga son muchos partidos y la gana el que mejor hace las cosas».
Finalmente habló sobre el duelo Messi-Cristiano: «Son dos jugadores determinantes, cada partido tienen ocasiones y son muy efectivos, por el bien del Barça y de nosotros ojalá meta más goles Messi que Cristiano, independientemente de que sean Pichichis lo importante es llegar al final y levantar los trofeos. Leo es el primero que sabe que eso es así», finalizó el español.