James Rodríguez denunció públicamente maltrato de la aduana en Estados Unidos.
El habilidoso volante colombiano al servicio del Porto y que se encontraba en Miami jugando un amistoso con su selección, contó que a su llegada a la ciudad norteamericana los encargados de la inmigración en el aeropuerto retardaron su ingreso. En el amistoso programado por la fecha FIFA, Colombia derrotó con claridad 2-0 al seleccionador mexicano. James fue una de las figuras del compromiso y uno de los más destacados por parte de la tricolor, el talentoso luego del juego tomó rumbo nuevamente a Portugal y allí desveló lo sucedido.
«En la aduana me trataron mal, me dejaron dos horas esperando. Recién pasé ya me estaban hablando mal», comentó el futbolista del Porto de Portugal a Antena 2 radio. Agregó que no supo por qué lo trataron así: «Fue feo porque yo vine (a Estados Unidos) fue a jugar fútbol y ellos pensaron que venía a otra cosa».
James Rodríguez regresó este jueves a Portugal y fue convocado por el técnico Vitor Pereira para el clásico este fin de semana, entre Porto y Benfica, los líderes de la Superliga. El colombiano se ha convertido en una de las fichas claves en el planteamiento titular que plantean los `dragones´.