Podolski reforzará por cuatro temporadas el ataque de los `gunners´.
En pleno desarrollo de las diferentes ligas y a varios meses de que inicien las negociaciones de verano, los clubes europeos han empezado a reforzar sus planteles pensando desde ya en lo que será la próxima temporada. El Arsenal de Inglaterra recién eliminado de la Champions y con una irregular campaña en lo que va de Premier, ha sido uno de los primeros en anunciar a nuevos jugadores, más específicamente a un alemán, que reforzará la ofensiva de los `gunners´. Se trata de Lukas Podolski, quien ha fichado por el Arsenal para las cuatro próximas temporadas después de que el club Colonia, no pudiese contrarrestar la oferta del equipo inglés por diferencias económicas.
El atacante internacional vestirá la camiseta de los ingleses los cuatro próximos años, después de haber pasado las tres últimas temporadas en su actual club. Esta temporada ha anotado 16 goles en la Bundesliga, que han sido su aval principal para fichar por el Arsenal.
Podolski ya sabe lo que es jugar en un grande de Europa, en 2006 fichó por el Bayern de Múnich, donde militó tres temporadas, y jugó la Liga de Campeones, por lo que cuenta con experiencia en las grandes competiciones. Referentes en su hoja de vida que han hecho que las directivas británicas se inclinen por él, pensando en la plantilla que muy seguramente dirigirá Arsene Wenger.