Milan sufre una baja bastante importante para esta eliminatoria de Champions.
El conjunto italiano deberá afrontar la llave de los cuartos de final de la liga de campeones si uno de sus jugadores más referentes. Se trata del defensa central brasileño, Thiago Silva, quien no podrá estar en los duelos contra el Barcelona por culpa de una lesión sufrida ante la Roma, que se esperaba fuera leve, aunque los médicos del club no ocultan que su situación es preocupante.
La lamentable noticia para el conjunto ‘rossoneri’ la confirmó el máximo mandatario del club, Massimo Allegri, «Es prácticamente imposible que juegue el miércoles», dijo el técnico del Milan Massimiliano Allegri. «Tiene un problema en el músculo flexor. Lo sabíamos. Asumí el riesgo y así salió», declaró el técnico del Milan Massimiliano Allegri al finalizar el partido.
Según sus declaraciones, Massimo Allegri forzó al jugador ante la Roma y el brasileño acabó lesionado. El jugador, que ya tenía arastraba problemas físicos volvió a recaer de sus molestias y ahora estará de baja entre tres y cuatro semanas, lo que le hará perderse, entre otros compromisos, la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el FC Barcelona.
En reemplazo de Thiago Silva entraría el defensa colombiano, Mario Alberto Yépes, quien sería el encargado de controlar las ‘picardias’ de Messi, Alexis, Xavi, Iniesta, en fin toda la corte del Barcelona que muy seguramente estará presente en esta fase eliminatoria.