El canterano pasó por la sala de prensa del Camp Nou, al termino del encuentro en el que el Barcelona derrotó 3-1 al Milan y consiguió avanzar, a las semifinales de la liga de campeones.
El jugador del Barcelona Isaac Cuenca ha asegurado que no se siente molesto por las críticas del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. «A mí no me molesta. Yo me fijo más en lo que hemos logrado que lo que puedan decir desde fuera. Es la quinta semifinal consecutiva. Estamos contentos por estar haciendo historia».
«Nosotros no hacemos caso a estas cosas, sino que intentamos jugar lo mejor posible y no mirar los otros», ha añadido Cuenca, quien ha admitido que, al saber que iba a partir como titular, sintió «una alegría muy grande», añadió el volante catalán.
«No me lo esperaba para nada (explicó). Pero cuando calenté me sentí muy bien y estaba muy concentrado para el partido. Guardiola me dijo que jugara como un extremo bien abierto, que aprovechara la banda e intentara abrir el campo».
«En la plantilla hay un nivel muy alto y es normal que a veces no juegues, pero hay que adaptarse y estar a disposición del equipo», ha recordado el canterano, quien hace un año estaba jugando en Segunda División B con el Sabadell.
Por último, se ha referido a las correcciones que su compañero Lionel Messi ha realizado sobre el césped a varios de sus compañeros más jóvenes durante los últimos partidos. «Creo que es normal porque estás jugando, estás corriendo y a lo mejor espera a un pase que no has visto. Es normal que nos echen bronca a veces. Bueno, que nos corrijan, bronca tampoco», ha matizado entre risas, antes de concluir: «Nos ayuda a seguir mejorando y a levantar la cabeza y ver esos pases que aún no vemos», ha dicho.