El italiano protagonizó el pasado un nuevo accidente extra-deportivo, esta vez con su coche.
Para nadie es un secreto que el delantero del Manchester City tiene una forma de ser bastante arrogante y polémica, su vida ha estado marcada por un sin numero de incidentes y datos curiosos, que marcan la vida de este joven, talentoso y criticado jugador italiano. Desde que se dio a conocer en el Inter de Milán, fue apodado y hasta conocido, como el «niño rebelde», producto de su ya mencionado extraño comportamiento.
El ultimo escandalo que protagonizó Balotelli, se presentó el pasado jueves, con un nuevo accidente de su coche. Esa parece haber sido la gota que rebozó la copa de sus colegas en el Manchester City, quienes al igual que el entrenador, Roberto Mancini, expresaron públicamente su inconformidad, con los constantes escándalos que giran en torno a la vida del Mario.
«Puedo comprenderlo. (A Balotelli) le dije ‘si hubieras jugado conmigo, hace diez años, te habría golpeado en la cabeza todos los días’. Hablo con él, no cada día porque entonces necesitaría un psicólogo, pero sí cada dos días. Mario, como jugador, puede ser uno de los mejores de Europa. No quiero que eche a perder su talento», expresó Mancini.
El pasado fin de semana, el Manchester City tropezó ante el Sunderland (3-3) y Balotelli protagonizó un sonoro enfrentamiento sobre el campo con Aleksandar Kolarov, ya que ambos deseaban lanzar una falta que finalmente ejecutó el serbio. Pese a que anotó dos tantos en aquel choque, Balotelli fue criticado por Mancini, que esta vez ha optado por alabarle.
«Hay gente que piensa cosas malas de personas como Mario. Cada vez que hace algo es como la guerra. Hay jugadores que lo hacen peor que Mario tanto dentro como fuera del terreno de juego y nadie dice nada porque no juegan en un equipo importante o no son como Mario», opinó.