El estratega luso se mostró bastante contento en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Osasuna que sus dirigidos ganaron cómodamente.
Jose Mourinho estaba feliz por el 1-5 y por el rendimiento de los menos habituales: «Hoy no era un partido de los más fáciles y tanto Granero como Albiol han respondido muy bien. Es la fuerza del grupo y estamos todos encantados de que el partido nos haya salido bien, sobre todo a Albiol a Granero, como en Chipre a Sahin. Les agradezco el partido que han hecho».
El portugués valoró el golazo de Benzema que abrió el marcador: «La primera oportunidad Karim y Cristiano han hecho un gol de otro mundo. El equipo se ha sabido adaptar al juego de Osasuna. Hemos tenido el balón y los atacantes todos han hecho gol».
Sobre la plácida victoria ante Osasuna. «Nunca se sabe en cada partido, sabemos como es el fútbol, y que cada partido es un duelo difícil pero que siempre se puede transformar en más o menos difícil», explicó.
«Hemos tenido el balón, hemos buscado salir al ataque y Osasuna, por su parte, ha hecho su gol y después del 1-3 el equipo ha sabido reaccionar, tener la estabilidad mental, y volver a controlar el partido como el primer tiempo», explicó Mourinho.
Finalmente, el entrenador del Real Madrid habló el gol que fallaron Higuaín y Cristiano. «Si el resultado estuviera 0-0 y el partido cerrado quizá no hubiéramos tenido ni una oportunidad de gol como nos pasó el año pasado», concluyó.