La operación está prácticamente cerrada y será la primera ‘bomba’ del mercado de verano.
El campeón de la Liga de Campeones ha empezado a mover sus fichas para tratar de convalidar su titulo en la próxima temporada. Las directivas del conjunto ingles estarían a solo un paso de fichar al brasileño y ‘estrella’ del Porto, Hulk, quien se encuentra concentrado con su selección y que recalaría a Londres, de cara a la próxima campaña.
El fichaje del goleador del Porto está concretado a falta de dar oficialidad al asunto. La operación se concretó en una maratoniana reunión en Londres durante la noche del martes y en la que hubo representantes de los dos clubs y el propio agente del jugador, que ya había acordado la ficha que percibirá el futbolista en los seis años que se compremeterá con el club de Roman Abramovich. El magnate ruso ya advirtió tras la victoria en la Champions que iba a seguir invirtiendo en un proyecto multimillonario para que el Chelsea comenzara una década de oro.
El fichaje, según las fuentes conocedoras de la operación, se cerrará por 45 millones de euros, por lo que el Porto completará otra venta estratosférica en el mercado. El futbolista, que ha realizado otra temporada sensacional como goleador, podría percibir unos siete millones de euros por temporada.
El propio Hulk comentó ya en su cuenta de twitter estar muy agradecido a los comentarios cariñosos de los aficionados del Chelsea, casi como bienvenida a su nuevo equipo. Y atención porque la llegada de Hulk podría cerrarle las puertas definitivamente a Falcao García hacia el Chelsea porque Abramovich desea que Fernando Torres siga un año más en la entidad londinese.