Aaron Ramsey, el goleador de la ‘muerte’

Cada vez que este futbolista mete un gol… ¡Un reconocido personaje fallece!.

Con sentimientos encontrados entre asombro, risas e intriga, me encuentro escribiendo sobre este particular caso. Y es que no es para menos, el jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, ya es conocido como “El ángel de la muerte”, pues cada vez que este futbolista anota un tanto, un personaje mundialmente conocido se va al ‘más allá’. ¿Quién le habrá echado la maldición?, sería nuestra primer duda, aunque puede que todo sea un coincidencia.

Según el sitio electrónico ‘teinteresa.es’, el centrocampista de 21 años de edad, es apuntado por los tabloides británicos al convertirse en protagonista involuntario de una relación de hechos que resulta trágica e inexplicable.

Y es que, cada que el jugador nacido en Caerphilly, Gales, mete un gol, un personaje famoso fallece. Si todavía no crees, te invitó a que mires las siguientes pruebas que publica ‘futbolaula.com’.

El 1 de mayo del 2011, el Arsenal jugó contra el Manchester; en ese partido Ramsey anota un gol y al día siguiente el ejército estadounidense encontró y asesinó a Osama bin Laden.

El 2 de octubre de 2011, el Arsenal se enfrenta al Tottenham. Aaron hace lo suyo y justo 3 días después, muere el fundador de Apple, Steve Jobs.

El 19 de octubre de 2011, Olympique de Marsella se enfrenta al Arsenal y otra vez Ramsey anota un gol. Al día siguiente fallece el dictador libio Muammar Gaddafi.

El 11 de febrero del 2012, se lleva a cabo el partido del Arsenal contra el Sunderland y Aaron Ramsey de nuevo mete el balón a la portería. Una hora más tarde, muere Whitney Houston.

Luego de cuatro sucesos similares, Aaron Ramsey es señalado como el portador de una maldición, en la que mientras él tiene éxito, alguien más deja este mundo.

Así que ahora todos están a la espera de lo qué sucederá cuando meta un gol de nuevo. Lo que algunos agradecen, es que el galés no es un goleador nato, pues así la lista de famosos muertos no crece tanto ni tan rápido.

Share