El joven volante falló un penalti y el goleador no marcó, pero lideró el frente de ataque de los ‘dragones’.
Colombia ha vuelto a ser noticia en Portugal gracias a dos de los futbolistas que la representan y que jornada a jornada están dando de que hablar. James y Jackson volvieron a ser protagonistas con el Porto, esta vez en el triunfo (2-0) ante el modesto Vitória Setúbal, que por momentos complicó a los ‘dragones’.
James Rodríguez, el «10» del Porto y de la selección Colombia, falló un penalti que le cometieron a él mismo. Más allá de la desafortunada acción, el talentoso mediocampista generó varias de las acciones más claras que tuvo el conjunto luso.
Por su parte, el goleador Jackson Martínez, pese a que no se reportó en el marcador siempre fue sinónimo de peligro para una defensa que sufrió con sus movimientos y que se preocupó por evitar que sus dotes terminaran ampliando las diferencias en el marcador.
Los tantos de la victoria fueron obra del argentino Lucho González y del belga Steven Defour, que dieron tres puntos valiosos al Porto y que lo mantiene segundo a la caza del líder Benfica, a cuatro jornadas del final de la Liga.
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4Cnfo-lcg