Selección Colombia y Adidas, juntos hasta el 2022

La reconocida marca alemana renovó su contrato de vinculación y patrocinio con la Federación Colombiana de Fútbol.

No paran las buenas noticias relacionados con la selección Colombia. Al buen momento por el que pasan sus principales jugadores, especialmente los delanteros, se le suma la renovación de contrato que se firmó entre el principal patrocinador y la federación nacional.

Pues si señores, en la tarde del pasado miércoles se reunieron varios dirigentes de ambas partes y se acordó que Colombia y Adidas seguirán trabajando de la mano hasta el 2022, año en el que se espera haya una nueva extensión de este contrato que ha traído buenos dividendos para los dos.

En ese orden de ideas, la selección Colombia seguirá vistiendo prendas diseñadas por la reconocida multinacional alemana y se corta de raíz el rumor que hablaba de una posible vinculación del seleccionado cafetero con Nike, reconocida marca estadounidense, que patrocina a Atlético Nacional.

Los buenos resultados que ha obtenido la Selección Colombia desde que José Pékerman se convirtió en el técnico de la ‘tricolor’, además de la gestión organizacional y administrativa que se lleva a cabo por la administración de Luis Bedoya Giraldo en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), fueron uno de los aspectos para que la marca deportiva extendiera el patrocinio por nueve años.

Claus Mayer, vicepresidente mundial de adidas, presente en el evento, explicó sobre las factores que influyeron al momento de prorrogar el patrocinio a la Selección Colombia. Al respecto comentó:

“La Selección y Colombia como país son entes que vemos muy fuertes, el equipo colombiano tiene una buena posición en el Ranking FIFA y las selecciones menores como la Sub-20 participará en el Mundial de la categoría, la FCF también tiene buenos estándares según nuestra evaluación, además el mercado colombiano es creciente”.

Share