Cámaras, ovación, prensa, exámenes, fotos y firmas, los primeros movimientos de Neymar con su nuevo equipo.
El pasado lunes se vivió en España uno de los momentos más esperados por los aficionados del Barcelona: la presentación oficial de Neymar como nuevo jugador del equipo. El astro brasileño arribó a la capital de Cataluña para hacer oficial su vinculación con el cuadro catalán.
El primer día de Neymar estuvo lleno de muchas cosas y por ello quiero compartir contigo una galería de imágenes que recopila cada uno de esos momentos que enmarcaron la presentación oficial del ex-Santos.
Neymar llegó a Barcelona, se dirigió a las oficinas del club, firmó el contrato por cinco temporadas, se sometió a los respectivos exámenes médicos, se desplazó al Camp Nou, se puso la camiseta del Barça, realizó algunas jugadas, dio una vuelta olímpica ante la ovación de los aficionados y, finalmente, atendió a la prensa en la sala de prensa del mítico estadio.
Sin más preámbulos, te dejo con las fotos e imágenes que recrean cada uno de los momentos que vivió Neymar durante la agenda programada para su primer al servicio del considerado mejor equipo del mundo.
El crack brasileño primero se sometió a un completo examen médico, tanto en el Hospital como en la Ciudad Deportiva del Barça, como en las oficinas del club.
Alrededor de las 16:00 horas, el Barça abrió las puertas del Camp Nou. Dos horas antes de la presentación del brasileño. Un total de 56.500 espectadores culés asistieron a la presentación oficial.
El brasileño apartó a la seguridad para realizarse esta foto con este aficionado ‘especial’ que se mostró alegre de compartir con su nuevo ídolo. La imagen la tomó el mismo Neymar.
Neymar se fotografió con una imagen de Carles Puyol y Andres Iniesta, dos de los nuevos compañeros que tendrá en el Barcelona.
Con una inseparable bolsa y una camiseta de la firma deportiva que le viste, Nike, se presentó Neymar en las oficinas del club para hacer oficial su vinculación por las próximas cinco temporadas.
Está acostumbrado a las cámaras y aquí no será menos seguido por las mismas. Neymar llegó a Barcelona alrededor de las 12 horas y posteriormente se dirigió hacia las oficinas del Camp Nou en medio de un callejón que organizaron los hinchas.
Con la camiseta puesta, las banderas de Cataluña y después de haber mostrado sus habilidades con el balón, Neymar dio un giro por todo el Camp Nou en medio de un sonoro aplauso que regalaron sus nuevos fanáticos.
Fuente: Marca.com