Acá sólo están los jugadores que, gracias a su apariencia física, se ganaron los corazones de las aficionadas brasileñas.
La vida de un futbolista va mucho más allá de entrenar a diario, jugar semana tras semana y competir por ser el mejor. Detrás de cada ídolo hay un ser humano que lucha por estar bien y en ese afán cae en un mundo donde es idolatrado, admirado y seguido por varios de su misma especie.
Los jugadores se convierten en una insignia para la sociedad y por eso es que siempre quieren verse bien. Cada uno tiene e impone su estilo y detrás que cada prenda que se ponen hay una marca que se lucra a costa de su popularidad. Sin embargo, ellos también reciben beneficios, aparte de los económicos, y uno de ellos es tener un lugar en este artículo.
Este espacio va dedicado a los futbolistas más guapos de la Copa Confederaciones, a esos jugadores que, gracias a su apariencia física, se robaron el corazón de las aficionadas brasileñas y la envidia de alguno que otro hombre que se frustra por no tener lo que tienen ellos.
Con Brasil proclamado campeón tras derrotar en la final a España, con Fernando Torres premiado como el goleador, Julio César elegido mejor arquero y Neymar escogido como el mejor jugador, lo único que quedaba por definir era esta clasificación de galanes, que te comparto a continuación.
Diego Forlán – Uruguay
Daniel de Rossi – Italia
Sergio Ramos – España
Gianluigi Buffon – Italia
Iker Casillas – España
Neymar – Brasil
David Villa – España
Diego Lugano – Uruguay
Hulk – Brasil
Fernando Torres – España
Fotos: GolCaracol.com
neymar se esta muito bonito