Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño de la indumentaria alternativa que utilizará el combinado americano durante la cita orbital.
El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.
Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.
En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de los respectivos uniformes que tendrán las diferentes selecciones clasificadas. Una de las últimas en conocer su diseño mundialista ha sido la de Estados Unidos, que hasta hace unos días conoció la versión de su segunda indumentaria.
Nike, su principal patrocinador, presentó de manera oficial el segundo uniforme de Estados Unidos para el certamen que se disputará en Brasil a mediados de este año. Se trata de un diseño bastante llamativo, sin muchos precedentes en el cuadro americano y que ya ha sido elegida en las redes sociales como la más bonita.
Este nuevo uniforme de Estados Unidos para el Mundial Brasil 2014 está compuesto por una camiseta divida en tres franjas: azul, blanca y roja, colores representativos de esta nación y que combina perfecto con una pantaloneta también roja. La prestigiosa marca deportiva de la selección norteamericana ha desvelado que ese será su color alternativo para la esperada cita orbital.
El considerado uniforme más bonito del Mundial lo podremos ver durante los partidos en los que el rival que haga de local juegue de blanco, o sea con el mismo color de la camiseta principal que utilizarán los estadounidenses. Atrás quedan las combinaciones con negro y azul oscuro, que venían representando los uniformes alternos de ellos durante estos últimos años.