Este es un breve repaso histórico para ver que tanto ha variado la presencia física de varios de los mejores jugadores del mundo.
Aunque a los aficionados de otros deportes les parece una bobada, los fanáticos del fútbol nos destacamos porque expresamos nuestra pasión de distintas maneras. Están los que cada domingo van al estadio, los que no se pierden ningún partido y los coleccionistas, que se preocupan por guardar recuerdos de cada importante momento.
Camisetas, boletas de entrada, fotos y vídeos, son algunos de los medios utilizados por este tipo de hinchas para vivir el fútbol a su manera. Sin embargo, hay algunos coleccionistas que se reportan cada cuatro años y que solamente se han preocupado por llenar el siempre el famoso Álbum Panini, el oficial de las Copas del Mundo.
Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a esas personas a través de una llamativa galería de láminas, fichas, estampillas o monitas, dependiendo de como les llamen en tu país, en las que se puede apreciar el cambio físico que han vivido algunas de las estrellas del Mundial que veremos actuando en Brasil 2014.
El álbum panini ha estado siempre convocado a la cita orbital, por eso cuenta con los pergaminos para examinar que tanto ha variado el físico de estos cracks. En algunos casos las diferencias entre el primer Mundial que jugaron y este que afrontan no son muchas. En otros, quedarás sorprendido de ver como cambia un futbolista en cuatro, ocho o doce años.
Fuente: Sopitas.com