El éxito futbolista colombiano realizó su primera campaña comercial de este tipo con reconocida marca nacional que ha quedado satisfecha con su trabajo.
Tras su buena actuación en el Mundial, James Rodríguez es ahora reconocido en el mundo como uno de los mejores jugadores del momento y que será recordado en la historia de este deporte. Su calidad, técnica, visión de juego, precisión, capacidad creadora y de definición, han provocado que muchos hombres lo imiten y deseen ser como él.
Pero, curiosamente, el volante colombiano no sólo es admirado por los hombres, pues la mayoría de las mujeres del país sueñan con poder algún día tener un novio, un prometido, un esposo o un amante como él. El ahora jugador del Real Madrid es uno de los pocos futbolistas que es tan popular entre los hombres como entre las mujeres y por eso su imagen es una de las que más y mejor vende por estos días.
De ese particular hecho se han querido aprovechar varias empresas que invierten dinero y publicidad en el cucuteño, a cambio de un montón de gente que muy seguramente querrá tener lo que usa o lo que se pone el centrocampista cafetero. El ex-Envigado la tiene clara cuando de vender se trata y de ahí que sean tantas las marcas que ahora quieren ficharle.
Pero a la innumerable lista de marcas, empresas, productos, comercializadoras, entro otras cosas, que tienen al volante de la tricolor como su imagen principal, le ha llegado una competencia dura: ‘Bronzini Black’, la ropa interior con la que James ha comenzado a incursionar en el mundo de las tentaciones, siguiendo el camino trazado por otras figuras mundiales como David Beckham y Cristiano Ronaldo, que también presumen de modelar este tipo de prendas.
«Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento», afirmó Martín Nova, vicepresidente del grupo Éxito, empresa que comercializa esta marca diseñadora de pijamas y ropa interior para mujeres, hombres, niños y niñas.
La primera colección de James para Bronzini Black se pondrá a la venta a partir de este viernes 29 de agosto en 47 ciudades de Colombia. Unas 250.0000 prendas entre bóxers, briefs, camisas interiores, pijamas cortos y largos, estarán en el mercado con la imagen del colombiano de moda en el mundo del fútbol, la publicidad y los negocios.