El extremo argentino marcó de tiro libre en su debut oficial en el mítico Old Trafford, que ha comenzado a rendirse a los pies de uno de los mejores jugadores del mundo.
Cumpliendo con todas las expectativas que generó su llegada, Ángel Di María ha comenzado a brilar con el Manchester United. En su segundo partido de Premier League, el ex-Real Madrid se apuntó su primer golazo con el conjunto inglés nada más y nada menos que de tiro libre.
El extremo argentino se hizo dueño de la pelota quieta de los ‘diablos rojos’ y tras fallar algunos centros de tiros de esquina, vio premio a su buena pegada. Tomando la batuta en el costado izquierdo, el centrocampista gaucho lanzó un endiablado centro que superó a todos en el área y terminó en el fondo de la red después de picar en frente del portero visitante.
Este primer gol de Di María con su nuevo equipo llega justo un par de horas después de que el Real Madrid cayó derrotado (1-2) ante Atlético de Madrid, en un partido en el que se extrañó bastante al ‘Fideo’. Las corridas, gambetas y bonitas anotaciones ahora serán disfrutadas por quienes se dan cita en el mítico ‘Teatro de los sueños’.