Muchos han sido los futbolistas que explotaron sus dotes actores en pleno partido, con el único fin de exagerar un contacto y tratar de engañar al árbitro.
El fútbol es un deporte de contacto, todos conocemos a algún jugador que ha visto su carrera truncada tras algún golpe o un choque. Esto sólo nos puede hacer pensar que en las canchas se viven auténticas batallas; al fin y al cabo, los jugadores se juegan mucho en cada partido.
Lastimosamente, muchos jugadores se han aprovechado de esta particularidad para manchar con sus actitudes la majestuosidad del deporte. Existe otra realidad del fútbol que se podría definir como todo lo contrario a lealtad de una disputa. Y es que, como saben, el fútbol es un deporte donde hay mucha picardía y astucia para intentar engañar al árbitro, haciendo ver la cancha de fútbol como un teatro.
El problema es que los futbolistas tienden a ser demasiado exagerado. Figuras como Cristiano Ronaldo, Sergio Busquets y Neymar, entre otros, también han fingido fuertes entradas y se han quedado tirados sobre el césped esperando por una amonestación para sus «agresores».
Todos ellos forman parte del exclusivo club de los más teatreros del fútbol mundial, al que sólo pueden ingresar personas con licencia para engañar y permiso para burlarse del rival, sin olvidar lo irrespetuoso que es para un hincha protagonizar una escena de este tipo en un deporte de contacto como el fútbol.
Afortunadamente, existen las cámaras que han servido para captar la evidencia de esas escenas de ficción que han sido protagonizadas por los jugadores con delirios de actor. Teniendo en cuenta ello, a continuación comparto contigo 15 imágenes que dejan en evidencia a dichos personajes. Sé que faltan muchos más, pero estos son algunas de las escenas más descaradas.
Fuente: Fress.co