El centrocampista colombiano utilizó estas conmovedoras palabras para despedirse de los directivos, del cuerpo técnico y de los hinchas del conjunto antioqueño.
Edwin Cardona sigue siendo noticia en el fútbol sudamericano. Tras su buen desempeño esta temporada con Atlético Nacional, el talentoso volante paisa está dando de que hablar por cuenta de los temas relacionados con su futuro; su salida del balompié cafetero y su llegada al similar mexicano.
A principios de semana se habló bastante de su fichaje por el Monterrey de México y en estas últimas horas las novedades tienen que ver con una emotiva carta que escribió para despedirse del equipo de sus amores. Cardona no quiso marcharse como un jugador más y por eso aprovechó las redes sociales para emitir este comunicado virtual en el que agradece a todo el elenco de Medellín por el apoyo brindado durante estos años.
«Medellín, 17 de diciembre de 2014
Señores
CLUB ATLÉTICO NACIONAL
La ciudad
Respetados señores:
Desde que ustedes me acogieron a muy temprana edad, he considerado a este Club mi hogar, mi protector, mi refugio. Crecí con ustedes en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y económico.
Debo reconocer que el CLUB ATLÉTICO NACIONAL al acogerme como jugador, al darme la oportunidad de desarrollar mis talentos deportivos y personales, me facilitó crecer en todos los sentidos y por esto me siento en deuda física y moral con ustedes.
Me voy orgulloso de haber pertenecido a esta empresa la que considero mi casa; agradecido con los directivos, entrenadores, asistentes, compañeros, en una palabra con todos los integrantes de la INSTITUCIÓN CLUB ATLÉTICO NACIONAL. Agradecido por todo lo que he vivido, y le doy gracias a Dios porque tuve la oportunidad de tenerlos a ustedes en mi vida.
Por último, nunca me sentí más jugador de fútbol que cuando vestí la camiseta de Atlético Nacional y hoy que me voy se con seguridad que voy a extrañar inmensamente el rugido de la afición más grande de Colombia. Mis retos profesionales me llevan a México sin olvidarme donde me crié, donde crecí y en donde encontré mi mejor lugar para expresar mi talento. Les dejo un caluroso saludo a todos sabiendo que en el futuro será muy fácil reencontrarme con quienes supieron apoyarme y aplaudirme durante mis tiempos en Atlético Nacional.
Gracias hinchada Verdolaga, gracias CLUB ATLÉTICO NACIONAL, los quiero a todos y los llevo muy adentro.
Cordialmente,
Edwin Andrés Cardona Bedoya».