El delantero colombiano se muestra feliz con su vida en Inglaterra y a la vez descontento de no contar con muchos minutos en el conjunto inglés.
Tras varios partidos sin ser tenido en cuenta por el entrenador y aprovechando una entrevista realizada por la agencia local ‘PA’, Radamel Falcao García ha decidido romper su silencio y atreverse a opinar sobre su situación actual en el Manchester United, equipo que adquirió en prestamos sus derechos deportivos.
El ariete samario no está teniendo la continuidad deseada y eso ha impactado negativamente su imagen. Una lesión en el gemelo ha impedido que tenga regularidad en el equipo y a eso se ha sumado el gran momento que atraviesan los otros delanteros del club. En todo caso, quien mejor que el propio futbolista para hablar de estos temas y dar a conocer su pensamiento con respecto a su inesperada suplencia en el plantel británico.
Vida en Inglaterra. «Estoy feliz en la ciudad y en el club, y estoy disfrutando al máximo mi tiempo aquí. Me gustaría seguir en el equipo».
Su futuro. «Quiero continuar aquí a final de temporada, pero habrá que analizar la situación y ver si juego más y qué decisión toma la junta directiva».
Su suplencia. «Cualquier futbolista quiere jugar, uno no está contento si no tiene minutos y está en el banquillo, pero cuando se me dé la oportunidad, ya sean 5, 10, 20 o 90 minutos, lo haré lo mejor posible».
Siempre con ganas de sobresalir. «Estoy a disposición del equipo. Cuando tenga la ocasión de saltar al campo intentaré ayudar a mis compañeros, al técnico y al equipo».
Estado físico de Falcao. «Estoy casi al cien por cien. Ahora hay que esperar a ver qué decisión toma el entrenador y cuando quiere hacerme jugar más».
Con la fe intacta. «He estado lesionado y tengo que esperar mi oportunidad. El entrenador tiene una filosofía que respeto. No estoy teniendo muchos minutos, pero estoy seguro de que tendré más ocasiones de participar en el futuro».