6 Reacciones que debes evitar cuando pierdas en PES o FIFA

Esta es una recopilación de comportamientos inmaduros que no debes experimentar jamás, sin importar cuántos partidos pierdas con tus amigos.

Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol de los seguidores de otros deportes es que vivimos todo el día haciendo algo relacionado con esta actividad. Si no lo jugamos lo vemos, si no lo vemos lo escuchamos, si no lo escuchamos lo discutimos y si no lo discutimos lo disfrutamos con una buena partida de PES o FIFA, dependiendo del que más te guste.

Los videojuegos también forman parte de ese inagotable arsenal de opciones que tenemos para disfrutar de nuestra pasión. Bastantes recuerdos me llegan a la mente cuando hablo del tema, entre ellos se destacan los relacionados con la forma en que reaccionó o que reaccionan mis amigos cuando perdemos algún partido. Seguro de que tu también tienes un estilo particular para encarar una derrota, te invito a repasar conmigo la lista de 6 que debes evitar para no parecer inmaduro como los jóvenes que verás a continuación.

1. Destrozó el control, apagó la Play, el televisor y hasta la luz.

2. Desconectó la Play y, para que no vuelva a cruzarse en tu destino, la tiró por la ventana. Y la caja también, por si acaso.

3. Acabó con la agonía y rompió el cd del juego, o por lo menos lo intentó.

4. Pagó toda su ira con el televisor. Y lo destruyó para que nunca jamás vuelva a castigarle con otro gol.

5. La derrota fue tan dura que solo pudo hacer una cosa: llorar.

6. Tiró el control, amenazó, insultó y se fue de la sala culpando la consola.

Share