Falcao García, Sergio Agüero y Marco Reus son los encargados de presentar al mundo estos botines que marcan un antes y un después.
Una nueva temporada está a punto de comenzar y con ésta una nueva batalla en la guerra de marketing que han venido lidiando Nike, Adidas y Puma a lo largo de la historia. Las reconocidas empresas deportivas se han estado preparando para lo que será un resto de 2015 enmarcado por una otra disputa que tiene como objetivo hacerse con el primer lugar del mercado mundial.
Las estrategias están planteadas y es por eso que a partir de ahora, y a lo largo de todo el año, iremos disfrutando de las llamativas propuestas que cada marca ha preparado. La competencia en este segundo semestre de 2015 la ha iniciado esta semana ‘Puma’ con una llamativa secuencia de comerciales mediante los cuales promociona los llamativos diseños de sus nuevas botas: Puma evoSPEED SL, que están disponibles en el mercado desde el pasado 1 de julio en las tiendas oficiales de la marca.
La bota recientemente revelada es la más ligera hasta la fecha de la firma alemana, diseñada para dar a los jugadores una nueva velocidad, potenciadora ventaja de juego y agilidad. La mayor parte de la reducción radical de peso (103 gramos) se logró mediante el uso de un material superior ultra ligero textil casi translúcido. Mientras que el mantenimiento de la estabilidad necesaria, el bajo peso al PUMA SPEEDFRAME añade al tema liviano general del guayo. Más apoyo esencial se da a través de una talonera minimalista, que proporciona los pies con un ajuste perfecto en el maletero.
Los tacos de tracción soportan aceleración hacia delante de los jugadores y permiten una mejor penetración en el terreno. Combinado con los cinco tacos cónicos que se colocan en la vanguardia y medial vuelta final de la bota, se mejoran radicalmente el cambio de dirección y rápidas vueltas. La suela cuenta con la columna vertebral PUMA Speedtrac planteado que soporta más de torsión cuando goteo alrededor oponentes.
Los futbolistas elegidos por la empresa alemana para presentar al mundo esta novedosa versión de sus Puma evoSPEED SL fueron Falcao García, Sergio Agüero y Marco Reus, quienes se enfrentan entre sí en los diferentes comerciales realizados como estrategia de publicidad. El colombiano, el argentino y el alemán, respectivamente, dejan en evidencia cómo a través de estas botas se potencian sus cualidades dentro del terreno de juego. Te dejo con los mencionados vídeos.