Inicia la venta de Boletería para el partido entre Colombia y Perú

En las últimas horas fue revelada toda la información relacionada con el tema de las entradas para el arranque de las Eliminatorias.

Las noticias relacionadas con la selección Colombia no paran. A la confirmada lesión de James Rodríguez y su posible ausencia en los próximos compromisos, se le suman los detalles relacionados con el inicio de la venta de boletería para el partido entre Colombia y Perú, que marca el comienzo del camino rumbo a Rusia 2018.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la agencia Ticket Shop, encargada de todo este tema, publicaron los detalles oficiales acerca del proceso de venta de las entradas que se pondrá en marcha este lunes 14 de septiembre, para el juego que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, válido por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Colombia vs. Perú
Fecha: 8 de octubre de 2015
Lugar: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Hora de inicio del evento: 3:30 pm
Hora de apertura de puertas: 12:00 m

PROCESO DE VENTA: RECOMENDACIONES Y RESTRICCIONES

– Se habilitará el sistema de venta en línea a las 00.00 horas del 14 de septiembre de 2015 exclusivamente para clientes Bancolombia con tarjeta crédito oficial de la Selección Colombia. Se pondrán a disposición cuatro mil (4.000) boletas de todas las localidades durante cuatro (4) días, del 14 al 17 de Septiembre de 2015.

– A las 00.00 horas del 18 de septiembre se habilitará la venta al público en general a través del sistema de venta en línea y en los puntos de venta físico a partir de las 10:00 am (www.ticketshop.com.co).

– Sólo las personas mayores de 18 años podrán comprar boletas suministrando su número de cédula (o documento de identificación).

– Para adquirir boletas en el sistema de venta en línea, tenga a la mano su tarjeta débito o crédito, ya que cada usuario dispondrá de 15 minutos para completar la transacción. El sistema le asignará un turno de compra, con lo cual deberá permanecer en la página de espera hasta que se habilite la transacción. El sistema castigará automáticamente el número del turno cuando evidencia intentos reiterados.

– Quien realice la transacción con tarjeta débito o crédito, deberá ser el titular de la tarjeta.

– Sólo se permite una (1) transacción por número de cédula en cualquiera de los canales de venta.

– El número máximo de boletas que puede adquirir una persona, a través de cualquier canal de venta, es de seis (6) boletas por número de cédula (o documento de identificación).

– Sólo el comprador podrá reclamar las boletas adquiridas a través del sistema de venta en línea, presentándose en los puntos físicos designados con documento de identificación y comprobante de transacción exitosa. No se hará entrega de boletas si falta alguno de éstos documentos.

– El servicio de entrega a domicilio es opcional y tendrá un costo adicional según el destino. El comprador deberá suministrar como mínimo los datos personales de dos (2) personas autorizadas para recibir las boletas en caso de que no se encuentre en la dirección al momento de la entrega. La dirección de correspondencia no podrá ser modificada una vez completado el proceso de venta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!