Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño de la casaca que acompañará al conjunto italiano durante la siguiente campaña.
Llegamos a julio y conforme pasan los primeros días de este séptimo mes del año se ha venido poniendo fin a las vacaciones de verano. En los diferentes equipos del mundo se ha empezado los respectivos trabajos de pretemporada y es por eso que a estas alturas de la vida muchos son los que ya piensan en lo que será el próximo curso.
Uno de esos clubes que ya tiene la mente puesta en la campaña 2016-2017 es el Inter de Milán, deslucido semifinalista de la Copa de Italia, que en las últimas horas presentó de manera oficial el llamativo diseño de la indumentaria que lo acompañará en la siguiente aventura. Además de estrenar jugadores, teniendo en cuenta que las directivas trabajan en la contratación de varios refuerzos, el equipo italiano lucirá un nuevo y atractivo uniforme con el que buscará recuperar su prestigio en el ámbito internacional.
Dejando de lado el estilo polo utilizado en la temporada anterior y tras varios años luciendo con elegencia, Nike ha optado por un estilo sencillo con un cuello redondo y con detalles amarillos en los logotipos que le dan un toque mucho más clásico. Eso sí, se han mantenido el azul y el negro como colores principales y las pantalonetas del mismo tono oscuro combinan de manera perfecta con una casaca que ya está dando de qué hablar entre los aficionados de las diferentes redes sociales.
Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Inter de Milán la marca deportiva norteamericana preparó un atractivo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Mauro Icardi, Gary Medel, Danilo D’Ambrosio y Felipe Melo, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. No está de más aclarar que este uniforme también podría ser utilizado por los hombres de Roberto Mancini durante algún partido de Europa League. Te dejo con el spot publicitario.