El centrocampista francés quedó confundido sobre su rol ante los cambios del rival y el estratega portugués estalló contra sus colaboradores.
La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Mário dos Santos Mourinho Félix durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (1-0) ante el Football Club Zarya Lugansk, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Europa League. El entrenador local perdió la calma con la estrategia del elenco visitante y terminó desquitándose con sus asistentes.
Como el propio preparador explicó al final del encuentro, los ucranianos hicieron cambios de última hora en su alineación que nadie de su equipo supo prever ni afrontar como él hubiera querido. Paul Pogba, algo desorientado, se acercó a la banda antes del pitido inicial a pedir indicaciones sobre su rol ante los cambios del rival y las explicaciones que recibió no fueron del agrado de un José Mourinho que alegó airadamente a Rui Faria, su segundo entrenador, y a otro par de técnicos asistentes en el banquillo de Old Trafford.
https://www.youtube.com/watch?v=tvy_EBKz15g