Con Cristiano Ronaldo de titular, el Real Madrid se impuso (5-2) ante el Osasuna, en la tercera jornada de la Liga Santander de España.
No fue necesario esperar muchos tiempo para que llegaran las emociones y para que Cristiano Ronaldo (minuto 6), pusiera en ventaja a los blancos. Pase largo para Bale, nadie le persiguií y el galés encontró a Ronaldo en el segundo palo, que la empujó a la red. Así transcurrió gran parte del primer episodio, más precisamente hasta que Danilo da Silva (minuto 40), aumentó la diferencia. Jugada de ataque por banda izquierda, Cristiano centró para Morata, despejó Nauzet y en el rechace, con paciencia, anotó Danilo con un remate raso.
Mucho más pronto llegó la aparición del capitán Sergio Ramos(minuto 45), que convirtió todo en goleada antes del descanso. Centro de tiro de esquina enviado por Kroos desde la izquierda, se anticipó a todos en el primer palo el central español y batió a Nauzet con un certero cabezazo. Con esa amplia ventaja se marcharon los protagonistas al camerino tras una primera parte que estuvo marcada por los constantes aplausos de los hinchas presentes en el Santiago Bernabéu.
El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del Real Madrid. Esta vez fue Pepe (minuto 56), en el encargo de meter la pelota en el fondo de la red. Cabezazo de Pepe y error del portero Nauzet, que no fue capaz de despejar. Sin embargo, eso no fue todo. Un par de acciones más tarde apareció Luka Modric (minuto 62), con el quito tanto. Combinación de lujo entre los merengues y derechazo de Modric desde la frontal del área, que hizo olvidar el fuera de lugar de Morata.
http://www.dailymotion.com/video/x4sudqm_all-goals-hd-real-madrid-5-2-osasuna-10-09-2016-hd_sport
Reaccionaron los visitantes, realizaron algunas modificaciones ofensivas, entre ellas Oriol Riera (64 minutos), que se hizo presente con la anotación del descuento. Gran centro de De las Cuevas desde la derecha y enorme remate de cabeza de Oriol al palo largo de Casilla. Siguieron atacando los jugadores de Osasuna y eso le permitió a Unai García (78 minutos), anotar el segundo. Centro alto y cabezazo monumental del zaguero. Giró todo el cuello y la clavó en el ángulo contrario.