Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del uniforme que utilizará el conjunto italiano durante la próxima campaña.
Pese a que esta tampoco ha sido su mejor temporada, el AC Milan sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras empatar con Atalanta y complicar su presencia en competiciones UEFA, el combinado rossoneri vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.
El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo italiano lucirá a lo largo de la temporada 2017-2018. ‘ADIDAS’, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco rojinegro, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme, que estrenará ya en el último partido ante el Bolonia, valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia.
La elástica, que sigue siendo fiel a sus franjas rojas y negras, está inspirada en los diseños de 1987 y 1998, etapa gloriosa de la escuadra de San Siro en la que se sumaron cuatro títulos de campeón. Otro aspecto llamativo es la continuidad del cuello redondo, dejando así definitivamente de lado el tipo polo, y de la empresa Fly Emirates como principal anunciante. Aunque todavía no se está comercializando, los hinchas del Milan esperan con ansias poder tener en sus manos la nueva indumentaria.
Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de esta nueva camiseta del AC Milan la marca deportiva alemana preparó un entretenido vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Riccardo Montolivo, Giacomo Bonaventura y Gianluca Lapadula, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. La ausencia de Carlos Bacca, un referente en este tipo de eventos, ha sido tomada como una pista más para pensar en su salida del conjunto rossoneri.