El reconocido grupo musical colombiano, exponente del genero urbano, se ha apoderado de las canchas con su más reciente producción.
En Colombia, al igual que en muchos países del mundo, cuando hablamos de fútbol lo hacemos al son de la música y mojando la palabra con una buena cerveza. Esta poderosa mezcla se ha convertido a través de los años en una de las favoritas de los fanáticos del deporte rey en nuestro país.
Cuando hablamos de fútbol, cerveza y música no podemos hacer ninguna excepción. Es decir, desde un simple partido en la cancha del barrio (a nivel amateur) hasta en la final de la UEFA Champions League (a nivel profesional) es normal ver a los jugadores, técnicos y/o aficionados tomándose una cervecita y escuchando una buena canción tras el pitazo final del árbitro. La razón es una sola y tiene que ver con que cada vez entendemos más que el fútbol es una fiesta donde un grupo de amigos buscan divertirse.
Conscientes de ello, Bavaria y ChocQuibTown se han unido para sorprender a los hinchas cafeteros con una combinación letal que cada vez es más común en los terrenos de juego. La multinacional cervecera, patrocinador oficial de la Selección Colombia y del Fútbol Profesional Colombiano, se ha aliado con la reconocida agrupación de música urbana para lanzar una canción que combine tres elementos fundamentales: la pasión del fútbol, la alegría de una fiesta y la satisfacción de tomarse una Águila Ligth bien fría.
La entretenida canción, que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales (virtuales y físicas), fue estrenada hace apenas un par de semanas y no ha necesitado de mucho tiempo para apoderarse por completo del fútbol colombiano. «Extendamos las vacaciones con el #HitdelVerano. Destapa una Aguila Light, súbele el volumen a la nueva canción de ChocQuibTown y vamos #HastaQueAmanezca«, es lema utilizado para la promoción de este tema musical que está dando de qué hablar en todo el país.