El conjunto nerazurri se ha caracterizado por no valorar a jugadores que terminaron siendo estrellas en otros equipos. Estos son los 10 casos más recordados.
🇧🇷 Roberto Carlos: Sólo estuvo una temporada en el Inter de Milán. Fichó por el Real Madrid en 1996 y acabó siendo el mejor extranjero de su historia.
🇮🇹 Andrea Pirlo: El Inter no confió en su talento. Fichó por el AC Milan y posteriormente se fue a la Juventus FC donde se convirtió en una de los mejores centrocampistas de Europa.
🇳🇱 Clarecen Seedorf: Abandonó el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán. Tres años después llegó al AC Milan donde se convirtió en su capitán y gran puntal del campeón de Europa.
🇧🇷 Maxwell Scherrer: Tres años en el Inter le valieron para fichar por el FC Barcelona. En el equipo azulgrana ganaría dos Ligas en tres años. Ahora triunfa en el París Saint-Germain.
🇮🇹 Leonardo Bonucci: Debutó en el Inter de Milán sin suerte. Jugó en el FC Treviso, en el AC Pisa y el AS Bari hasta llegar a la Juventus FC y convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Este verano fichó por el AC Milan.
🇧🇷 Philippe Coutinho: También estuvo tres años en Milán (incluida cesión al RCD Espanyol) en los que nunca gozó de confianza. Ahora, en el Liverpool FC, es uno de los jugadores más cotizados.
🇮🇪 Robbie Keane: Sólo estuvo un año en el Inter. Dejó el Calcio para triunfar la Premier League en equipos como Tottenham Hotspur y Liverpool FC.
🇮🇹 Fabio Cannavaro: El Inter de Milán lo fichó del Parma FC aunque la Juventus FC lo fichó dos años después. En su última temporada en Turín ganó el Balón de Oro.
🇳🇱 Dennis Bergkamp: Llegó al Inter procedente del Ajax de Ámsterdam. En dos años en Milán sólo anotó 11 goles. Fue traspasado al Arsenal FC donde se convirtió en un emblema.
🇷🇴 Adrian Mutu: Llegó al Inter procedente del Dinamo de Bucarest. En Milán demostró su calidad, pero nunca triunfó. Pasó por muchos clubes, pero su mejor momento llegó con el Chelsea FC.